MaKinAnDo











{octubre 3, 2007}   El caso de Johana Cardona

No tengo el video, así que si por eso vinieron será mejor que vayan a otro blog de WordPress que sí lo tiene.

[Ahora sí, hecha la aclaración, será mejor empezar el artículo]🙂

Pobre mujer. Si existe algo humillante para una chica es que su ex-pareja divulgue a sus amigos cómo era ella en la intimidad. Y, como sabemos, ésto es un caso aún peor.

Johana Cardona, periodista colombiana y ex-reina de belleza, ahora anda en la boca de todo el mundo debido a un video grabado por su ex-pareja Óscar Crespo mientras mantenían relaciones sexuales. Al parecer todo andaba bien, hasta que la periodista se enteró mediante allegados que su pareja en aquel momento andaba mostrando el video a sus amigos; lo cual fue negado por él. Al poco tiempo terminaron y él le pidió regresar, supuestamente la habría amenazado con hacer público el video.

Ciertamente el video empezó a circular en internet a comienzos de agosto; desde ahí la vida de la periodista dió un giro tremendo empezando por su separación del canal TB3 de Barranquilla donde se ejercía como reportera. Pese al gran escándalo que la rodea, Johana se ha mostrado públicamente pronunciándose en los medios de comunicación. Además, ha denunciado penalmente su ex-pareja por hacer público el video bajo delitos contra la autonomía personal, que incluyen violación a la intimidad, injuria, extorsión y pornografía; según la revista Domingo del grupo La República.

El acusado sospechoso de filtrar el video, en su defensa sostiene que no sabe cómo las imágenes llegaron a la red. Acepta que sólo él tenía la copia original pero da a entender que alguien más pudo haber tenido acceso al teléfono. De la misma forma también asegura que vendió el celular a un tercero en un café y que olvidó de borrar el video. “Volví a los diez minutos, le pedí el aparato , borré la grabación y me olvidé del tema”. Es su versión de la historia.

Ya pasando a un plano de opinión, me parece que este caso se convierte en una alarma par todas nosotras las mujeres para ponernos a pensar un par de veces por lo menos antes de aceptar una proposición de video en situaciones íntimas. No siempre podemos estar seguras de cuán confiable es nuestro compañero y de hasta qué punto podrá respetarnos aún más allá de terminar una relación. De la misma forma, me parece oportuno mencionar que lo ocurrido con la señorita Johana Cardona aparte de ser un atentado contra su persona es un gran acto de cobardía.

Desde aquí, le extiendo mi solidaridad para con su persona.



anonimo says:

vendo el video de esta linda chica reportera teniendo sexo con su exnovio solo 30 dollar si esta interesado escribe tu comentario xd



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

et cetera
A %d blogueros les gusta esto: